COLABORACION HALLOWEEN 2020: LA SEMANA DEL ESPERPENTO

¿EN QUÉ CONSISTE?

Hemos decidido llamar a esta colaboración La semana del esperpento para hacer un homenaje a uno de los autores que marcó la historia del teatro español del primer cuarto del siglo XX: Ramón María del Valle-Inclán, creador del género del esperpento que renovó el panorama teatral de la España de los años 20.



Hemos elegido a este autor ya que queremos hacer algo diferente donde mezclemos la cultura general y la cultura popular; y porque creemos que su estilo es el que más se adapta a lo que es la esencia de Halloween (ya que su teatro del esperpento se caracteriza por el uso de lo grotesco).

La idea principal de esta colaboración es rebautizar el mundo Willow Creek que pasará a ser conocido como La ciudad del esperpento; fundada por la versión Sim de Valle-Inclán y poblada por las unidades domésticas más icónicas de toda la saga de Los Sims.


Esta ciudad se va a caracterizar por tener una estética esperpéntica (tal y como indica el propio nombre) y en ella tanto los solares como las familias seguirán una misma estética:


Las unidades domésticas serán adaptadas a la estética de lo sobrenatural y lo grotesco (podéis elegir libremente qué apariencia darle a los sims y, si queréis, transformarlos en la criatura sobrenatural que más os guste: vampiros, esqueletos, sirenas, brujas... Todo lo que se os ocurra, incluso podéis inventaros con CC a criaturas que en el juego no vengan incorporadas, como zombies, por ejemplo).

  • Los solares tienen que seguir la misma línea que los sims, tirando a un estilo victoriano o gótico en los que predominen los colores oscuros tanto en la estructura como en la decoración (tiene que ser lo más tenebroso posible para que no desentone).


De los 21 solares que encontramos en el mundo, 7 de ellos serán comunitarios.

 

(A continuación os adjuntamos varias fotos para que os hagáis una idea de la estética, y el   mapa con la distribución de los solares)



COLABORADORES Y CREACIONES:
















Comentarios