MODS Y CONTENIDO PERSONALIZADO PARA COMENZAR TU NUEVA PARTIDA EN LOS SIMS 4

Hola a todos! Como ya sabréis estoy empezando a trabajar en una nueva historia de cara al lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 4: Escapada en la Nieve, y como tengo costumbre de hacer, he borrado mi carpeta de Electronic Arts y estoy renovando mi contenido personalizado y mods que tengo. 

Siempre tengo una serie de mods y CC que me resultan imprescindibles o esenciales para comenzar a jugar una partida, y en función de como se desarrolle la historia, añado o quito. 

La idea de esta entrada, es ofreceros una lista de mods y CC con los que podréis empezar una partida nueva en Los Sims 4, así que espero que os sirva!

MODS:

  • UI Cheats Extension (por weerbesu): no concibo el juego sin este mod tan útil. Tiene menos opciones que el MC Command Center, pero a mi me resulta mucho más fácil e intuitivo de usar. Este mod permite, entre otras cosas, subir o bajar las necesidades, habilidades, desempeño y puestos de trabajo de nuestros sims; cambiar la hora, el clima o la huella ecológica y muchas otras opciones más con tan solo un click!

  • More Columns in CAS (por weerbesu): este mod ofrece la posibilidad de ampliar las columnas del CAS a 3,4 o 5.

En mi caso personal, no utilizo reshades en Los Sims 4, ya que al tener una tarjeta gráfica Nvidia, tengo acceso al programa Nvidia Geforce Experience, con el que puedo poner filtros de imagen en el juego para mejorar aspectos como el contraste, la iluminación y la tonalidad de los colores. Esto me resulta realmente útil, sobre todo a la hora de tomar capturas de pantalla o grabar vídeos, ya que los obtengo de mayor calidad de imagen.
A parte de este programa, utilizo 2 mods de iluminación que te recomiendo (estos2 mods, afectan a aspectos gráficos del juego, te recomiendo que lo pruebes pero si experimentas lag o problemas de rendimiento, que los elimines):
  • NoBlu V2 (por luumiasims): este mod en concreto mejora la iluminación interior de las habitaciones, eliminando ese tono azulado del juego, ofreciéndote una iluminación mucho más realista.


  • NoGlu V2.1 (por luumiasims): este mod elimina el exceso de oscuridad en los interiores y exceso de brillo en el exterior, equilibrando la intensidad de la iluminación del juego.
  • Pose Player (por Andrew) y Teleport Any Sims (por Scumbumbo): si eres como yo, y te gusta fotografiar a tus sims, llenar sus casas de cuadros y retratos familiares y compartirlo en redes sociales, estos 2 mods te resultarán muy útiles! Te voy a recomendar, a parte, a esta creadora de poses, que es mi favorita: Katverse.

CONTENIDO PERSONALIZADO:

    CREAR UN SIM:

  • Vanilla skin (por luumiasims): soy muy fan del contenido personalizado Maxis Match, ya que creo que encajan mejor en la estética caricaturesca del juego y esta skin es de mis favoritas. Es un maxis replacement de las skins del juego, que les da a los sims un toque acaramelado, aparte de mejorar características cutáneas.
  • Body Hair V5 (por luumiasims): funciona como tatuaje y añade vello corporal a los sims. Está disponible en varios tonos, textura y estilos.

A continuación, os presento a una creadora de contenido personalizado Maxis Match, que ha sido todo un descubrimiento para mi: aharris00britney Me gusta mucho la sencilleza,minimalismo y el estilo de cada una de sus creaciones. De ella os voy a recomendar sus colecciones de CC:
De esta última colección, os recomiendo esta review que hicieron los chicos de Simlish4.

En la mayoría de sus trabajos, esta creadora recomienda esta uñas de contenido personalizado. Anteriormente, utilizaba otras pero estas las pueden usar también los niños e infantes y me gusta la paleta de colores, por lo que os las recomiendo también!

MODO COMPRAR Y CONSTRUIR:

En este apartado os voy a recomendar a mi creador favorito, que es Peacemaker-ic (Simsational Designs). Tiene estilo maxis match y me encanta la línea, la calidad y la amplia paleta de colores de sus objetos. De él os voy a recomendar:
  • Roman Blinds y Drapery Deligths: estos 2 sets ofrecen una amplia colección de cortinas y estores que se ajustan a todos los tamaños de ventana y alturas de pared, además de una amplia gama de colores.

  • Harlow Chaise Lounges-Contemporany Set: se trata de un set compuesto por un sofá chaise lounge separado por piezas y completamente funcional, ya que emplea la animación de las tumbonas. Además incluye un sofá largo, un sofá confidente y un sillón del mismo estilo y en una amplia gama de colores.
  • Master Post-Throw Pillows: en este mega post, podrás encontrar los links de las colecciones que incluyen camas. Lo peculiar de sus camas es la amplia variedad de colores, estampados y estilos de sus colchones y estructuras, además de que estas, van por separado.
  • Mater Post-Separated Matresses: en este mega post podrás encontrar los links de las colecciones que incluyen almohadas y cojines.
Consejo: para descargar solo las camas o los cojines, te recomendamos hacer lo siguiente:
  1. Dentro de los mega post, pulsa en el botón download separated.
  2. Una vez dentro del documento, pulsa las teclas control + f y en la barra buscadora escribe bed (cama), matresses (colchón) y/o pillow (almohada, cojín).
De esta manera, encontrarás más fácilmente los archivos que corresponden a este contenido, y no tendrás que descargar el set completo si no quieres.



Bueno, hasta aquí hemos llegado simmers, espero que os haya gustado, servido, entretenido o ayudado. Déjanos en la sección de comentarios tus sugerencias, o cuales son para ti tus mods o contenido personalizado imprescindible, y si tienes alguna duda, coméntanosla! Nos vemos en la siguiente!













Comentarios