Top personajes más aterradores de Los Sims-Colaboración Recordando Sustos (Halloween 2021)

¡Hola!

Hoy tengo el enorme placer de volver a colaborar con AuroraGrim y GraxHistory. En esta ocasión un total de 22 simmers nos hemos juntado para realizar esta colaboración especial de Halloween.

¿En qué consiste? Cada uno narrará cuales han sido las situaciones más tenebrosas que han vivido a lo largo de los años jugando a Los Sims.

Por mi parte he decidido hacer un top de personajes más tenebrosos o "creepys" que hay en Los Sims, así que sin más dilación, comencemos!

1. Ladrones.


Primera aparición: Los Sims (2000).

Si, se que estos personajes realmente no dan miedo en el juego, de hecho, siempre los han creado de una manera cómica o caricaturesca, pero ¿Quién no se ha asustado alguna vez con su estridente banda sonora en Los Sims 1?

Si nunca has tenido el placer de jugar a la primera de la entrega de la saga, escúchala y dime, ¿No te asustarías si de repente estás tranquilamente en tu casa jugando y escuchas esto?

2. Bonehilda.


Primera aparición: Los Sims Magia Potagia (2003)

Si estás al tanto de la comunidad o te has incorporado recientemente, sabrás quién es esta icónica personaje, ya que fue introducida en el más reciente pack de accesorios, Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, pero si eres un veterano la conocerás, o bien por Los Sims Magia Potagia, o por Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Llevamos tantos años con nuestra queridísima Bonehilda, que ya nos hemos acostumbrado a ella y su apariencia, hasta tal punto que la amamos y la coronamos como una de las reinas absolutas de la saga de Los Sims, pero seamos francos... solamente imagina tener en casa a un esqueleto viviente que limpia... Aunque en Los Sims nos encanta, creo que a cualquiera le daría miedo en la vida real...

3. La Parca.



Primera aparición: Los Sims Más Vivos que Nunca (2000).

Sin duda el personaje más icónico de la saga que nos lleva acompañando desde prácticamente los inicios, y es que desde luego la muerte de los sims no sería igual sin este emblemático personaje.

Aunque al igual que con Bonehilda, nos hemos acostumbrado a su presencia, no podemos negar su apariencia siniestra y creepy. Personalmente la que a mi más miedo me daba era la de Los Sims 2. Esa túnica desgarrada, esas costillas al aire le da una apariencia única y aterradora...

4. Sunny, El Payaso Trágico.


Primera aparición: Los Sims Más Vivos que Nunca (2000)

La función de este personaje era animar a los sims bajo mínimos (anímicamente).

Sin embargo, si sufres de coulrofobia o miedo a los payasos, este personaje te resultará aterrador, aunque más bien, causa pena, ya que es un pobre desgraciado incapaz de hacer reír a los sims y cuyos trucos nunca salen bien... Es más, aunque su misión es hacer feliz a tus sims, suele conseguir el efecto contrario.

2 datos curiosos, es que si muere quemado, resucita y la única manera de deshacerse de él, es llamando a unos servicios especiales. Además su diseño en Los Sims 1 y 4 está inspirado en el personaje de terror de Stephen King, Pennywise, el payaso de It...

5. Conejito de Compañía.


Primera aparición: Los Sims 2 (2004).

Aunque su función era similar a la del payaso trágico, su apariencia descuida y tuerta, el hecho de que no hablen y el que solo los sims tristes lo vean les hacen algo siniestros... 

De hecho, existe una rivalidad entre ellos, y si conejitos del mismo color se encuentran, se vuelven violentos y se atacan entre ellos... Todo muy bizarro...

6. Laganaphyllis Simnívora.


Primera aparición: Los Sims 2 Universitarios (2005)

La Laganaphyllis Simnívora, o mayormente conocida como la Planta-vaca, se podría considerar una aberración de la ingeniería genética.

Esta monstruosa combinación de planta carnívora y vaca, ofrecerá un delicioso, apetecible e irresistible pastel a los sims, cuando esta tenga hambre...

Un final espantoso y horrible les deparará a tus sims si esta consigue digerirlos, ya que no solamente morirán, sino que también producirán una leche que hará que sus ordeñadores rejuvenezcan al ingerirla o adquirir el estado anímico del digerido, en el caso de Los Sims 4.

Ya sabes, si no eres fan de los comités de bienvenida (y su asquerosa tarta de frutas) prueba a poner una de estas en la entrada de tu casa... Eso si, ten cuidado con tus sims, no vaya a ser que "mueran accidentalmente" por su propia planta-vaca...

7. Monstruos bajo la cama.


Primera aparición: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales (2012)

¿¿Qué son esos ojos bajo la cama de tus niños?? 
¿¿Acaso eso es un tentáculo??

Este personaje, se asemeja bastante a los terroríficos ojos que podemos ver en el Claro Silvestre en Los Sims 4, solar oculto que podemos desbloquear en Willow Creek... ¿Será que es su lugar de procedencia?

No te dejes engañar por la estética mágica y simpática de este hermoso lugar, porque sus sonidos, sombras y ojos, lo pueden convertir en un aterrador bosque durante la noche...




8. Parchitos, El Espantapájaros.


Aparición: Los Sims 4 Y las Cuatro Estaciones (2018)

Este espantapájaros, aprovechará la mínima para asustar a tus sims, y no sólo eso, si un bebé llora en tu solar irá a cuidarlo y consolarlo, y aunque esta imagen pueda parecer tierna y simpática, la verdad, es bastante creepy...

9. Espectro nocturno.


Aparición: Los Sims 4 Y el Reino de la Magia (2019)

Este personaje puede que sea uno de los más extraños y desconocidos de la lista.

Se trata de un fantasma triste bioluminiscinte,  cuya apariencia se asemeja a la de Lord Voldemort, de la saga Harry Potter.

Su función es atormentar, asustar y hacer que los sims hechiceros con esta maldición estén constantemente cansados y se desmayen, hasta que se rompe la maldición.

Lo realmente creepy de este personaje, es que para asustar a los sims, los grita de una manera muy extraña y aterradora, que hace que tus sims salgan corriendo despavoridos y caigan desmayados...

10. Sims poseídos por La Madre y La Madre.



Aparición: Los Sims 4 Strangerville (2019)

Si no has jugado a Strangerville, te recomiendo saltarte este punto ya que contiene SPOILERS.

Tengo que reconocer, que Strangerville fue capaz de ponerme tenso en ciertos momentos, el aura, que se vuelve por momento más turbia, los sonidos del Laboratorio Secreto y los rugidos de la planta Madre, crean una atmósfera algo aterradora. 

También tengo que decir, que soy bastante miedoso, y aunque no es un pack de terror si me generó cierta angustia o tensión. Algunos estruendos y sonidos me hicieron brincar de mi silla... Lo sé... patético!

Los sims poseídos son bastante horrorosos. Su transformación, da bastante grima, sobre todo cuando sus huesos crujen, y su sonrisa, alaridos y forma de caminar (sobre todo su forma de correr...) son bastante horribles. Casi parecen zombis!

La Planta Madre es un personaje impresionante, creo que el más grande, bizarro y violento que hay en la saga de los sims. Nunca me hubiese imaginado un personaje así en Los Sims, y menos con un final boss fight... Bueno, siendo sinceros, nunca me imaginé un pack tan magistral como Strangerville.

Los sonidos de las plantas hijas son algo extraños, pero los rugidos de la Planta Madre son ensordecedores y su fuerza colosal, capaz de derribar a un sim con sus tentáculos y devorarlos en segundos...

En cierta parte me recuerda al kraken de Los Sims 3 Aventura en la Isla, por sus tentáculos, su tamaño, pero sobre todo por su majestuosidad...



¡Y hasta aquí este top!

Espero que os haya gustado, y si crees que me he dejado alguno en el tintero no dudes en escribírmelo en los comentarios.

Gracias de nuevo a Grax y a Aurora por invitarme a otra colaboración organizada por ellos, y por confiar en mi trabajo.

¡Feliz Halloween a todos, y recordad revisar debajo de vuestras camas, no vaya a ser que os encontréis con esos resplandecientes ojos rojos!

*Todas las imágenes han sido tomadas de la Simpedia*

Comentarios

  1. Hola!!! Realmente me ha encantado porque me ha traído recuerdos de las sagas anteriores y que jugué siendo adolescente. Un buen artículo!! (Btw soy Moma y no se porque no puedo comentar con mí otro correo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te gustase! Muchísimas gracias por pasarte y por comentar, eres mi primer comentario desde que abrí el blog, así que me ha hecho mucha ilusión ^^

      Eliminar

Publicar un comentario